Dura caída de Lorenzo en el test de Michelin

Muchos dudaban de la idoneidad del test de Michelin en Sepang, después de tres días de entrenamientos con los Bridgestone. De momento, el test está dejando muchas caídas, entre ellas la de Jorge Lorenzo. El piloto está bien, pero mirad cómo ha quedado la moto.
Desde Sepang Chechu Lázaro -
Dura caída de Lorenzo en el test de Michelin
Dura caída de Lorenzo en el test de Michelin

A casi nadie le agradaba este test de Michelin, el primero con los pilotos oficiales en pista. Ni siquiera a la propia marca francesa, que ha impuesto la prohibición de hablar a todos los pilotos y equipos sobre esta jornda que se realiza sin cronometraje oficial.

Los pilotos tampoco estaban muy convencidos con la jornada de hoy, ya que a corto plazo poco va a ayudar de cara al inicio de la temporada en Qatar. Además, han sido tres jornadas muy duras de calor en el siempre exigente trazado malayo. Y subirse un día más a la moto con temperaturas que rondan los 35º (60º en pista en las horas más calurosas) y más de 90º de humedad no es un plato de buen gusto para casi nadie.

Y lo peor, las caídas, que han llegado. Jack Miller fue el primer piloto en irse al suelo y después llegaron las caídas de Aleix Espargaró y Andrea Dovizioso. Pero la más espectacular fue la de Jorge Lorenzo, al menos viendo cómo quedó la moto, porque la caída no se ha visto en el circuito cerrado de TV de la sala de prensa. Lo mejor es que el mallorquín se ha levantado y le hemos visto entrar por su propio pie al box... "Rider OK" aunque ahora Yamaha se pregunta quién paga la M1 que ha quedado casi desguazada.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...