El nuevo modelo de Tissot, el T-Touch MotoGP integra por primera vez en la colección una pantalla táctil de tecnología única Tissot, que es fiel reflejo del cronómetro que reciben los pilotos que consiguen la pole position en la categoría de MotoGP en casa sesión clasificatoria de la temporada. Ahora, los corredores más rápidos y los aficionados tienen acceso por igual a esta combinación única de cronómetro y recuerdo de la competición.
Dotado con la característica precisión del movimiento de cuarzo suizo, el nuevo modelo es sumergible hasta 30 metros e incorpora un cristal de zafiro resistente a los arañazos y con revestimiento no reflectante, dial de carbono, caja antimagnética de titanio y correa de caucho negra.
Orgullosa de celebrar su larga asociación con el Campeonato del Mundo de MotoGP, la firma Tissot presenta el reloj T-Touch MotoGP en una caja conmemorativa especial.
Para más información, se puede consultar www.tissot.ch.
Galería relacionada
Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...
A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...
Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...
La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...
Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...
Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...