Tissot lanza su nuevo T-Touch MotoGP

El reloj está inspirado en el que regalan a los pilotos que consiguen la pole. La prestigiosa firma suiza Tissot, cronometradora oficial del Campeonato del Mundo desde 2001, ha lanzado un nuevo modelo Inspirado por el Trofeo Pole Position MotoGP. Se trata del reloj T-Touch MotoGP, pensado para mantener a los aficionados de todo el mundo en contacto con la acción.
MotoGP -
Tissot lanza su nuevo T-Touch MotoGP
Tissot lanza su nuevo T-Touch MotoGP

El nuevo modelo de Tissot, el T-Touch MotoGP integra por primera vez en la colección una pantalla táctil de tecnología única Tissot, que es fiel reflejo del cronómetro que reciben los pilotos que consiguen la pole position en la categoría de MotoGP en casa sesión clasificatoria de la temporada. Ahora, los corredores más rápidos y los aficionados tienen acceso por igual a esta combinación única de cronómetro y recuerdo de la competición.

Dotado con la característica precisión del movimiento de cuarzo suizo, el nuevo modelo es sumergible hasta 30 metros e incorpora un cristal de zafiro resistente a los arañazos y con revestimiento no reflectante, dial de carbono, caja antimagnética de titanio y correa de caucho negra.

Orgullosa de celebrar su larga asociación con el Campeonato del Mundo de MotoGP, la firma Tissot presenta el reloj T-Touch MotoGP en una caja conmemorativa especial.

Para más información, se puede consultar www.tissot.ch.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...