Tissot lanza su nuevo T-Touch MotoGP

El reloj está inspirado en el que regalan a los pilotos que consiguen la pole. La prestigiosa firma suiza Tissot, cronometradora oficial del Campeonato del Mundo desde 2001, ha lanzado un nuevo modelo Inspirado por el Trofeo Pole Position MotoGP. Se trata del reloj T-Touch MotoGP, pensado para mantener a los aficionados de todo el mundo en contacto con la acción.
MotoGP -
Tissot lanza su nuevo T-Touch MotoGP
Tissot lanza su nuevo T-Touch MotoGP

El nuevo modelo de Tissot, el T-Touch MotoGP integra por primera vez en la colección una pantalla táctil de tecnología única Tissot, que es fiel reflejo del cronómetro que reciben los pilotos que consiguen la pole position en la categoría de MotoGP en casa sesión clasificatoria de la temporada. Ahora, los corredores más rápidos y los aficionados tienen acceso por igual a esta combinación única de cronómetro y recuerdo de la competición.

Dotado con la característica precisión del movimiento de cuarzo suizo, el nuevo modelo es sumergible hasta 30 metros e incorpora un cristal de zafiro resistente a los arañazos y con revestimiento no reflectante, dial de carbono, caja antimagnética de titanio y correa de caucho negra.

Orgullosa de celebrar su larga asociación con el Campeonato del Mundo de MotoGP, la firma Tissot presenta el reloj T-Touch MotoGP en una caja conmemorativa especial.

Para más información, se puede consultar www.tissot.ch.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...