Koyama releva a Rolfo en Moto2

El piloto japonés Tomoyoshi Koyama vuelve a escena en el circuito de Misano, donde sustituirá a Roberto Rolfo en el equipo Technomag-CIP, en la categoría de Moto2 del Campeonato del Mundo, después de la renuncia del italiano a seguir corriendo en esta categoría.

Javi García Bravo -
Koyama releva a Rolfo en Moto2
Koyama releva a Rolfo en Moto2

Tomoyoshi Koyama correrá el GP de San Marino con la Suter del equipo Technomag-CIP y lo hará hasta final de temporada. El japonés ha sido el elegido para sustituir al italiano Roberto Rolfo, que se ha desligado de la escudería francesa.

koyama ya sabe lo que es correr en el Mundial de Velocidad, de hecho en 2007 quedó tercero en la categoría de 125 cc. Además, tampoco es nuevo en la escudería de Alain Bronec, donde ya disputó tres Grandes Premios en 2011 en Moto2. Este año ha participado en la categoría de Moto2 del CEV.

Por su parte, el piloto sustituido, Roberto Rolfo, ha explicado en un comunicado en su página web los motivos por los que se ha desvinculado del equipo Technomag-CIP: “He decidido interrumpir la colaboración con el equipo francés, al que agradezco que me haya desligado del contrato, ya que las sensaciones con la moto no han llegado nunca. Después de más de la mitad de la temporada en posiciones que no me corresponden, he preferido parar. Además de los resultados, también se había perdido la diversión, algo esencial para poder hacer bien este deporte”.

El propietario del equipo, Alain Bronec, ha deseado suerte al piloto turinés y ha explicado que la elección del piloto nipón se debe a que “conoce perfectamente la categoría de Moto2 y el Campeonato”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...