Toni Elías comienza la puesta a punto de la Moriwaki en Misano

Moto2. Tres escuderías y cinco pilotos de Moto2 rodarán. La pasada semana los pilotos de la nueva categoría de Moto2 comenzaron la puesta a punto de las nuevas motos, aunque de manaera algo accidentada y con el mal tiempo más que presente. Mañana cinco pilotos de la nueva categoría participarán en unas sesiones de entrenamiento en Misano, destacando la presencia de Toni Elías que vuelve a subirse en la Moriwaki de Gresini.
Motociclismo.es -
Toni Elías comienza la puesta a punto de la Moriwaki en Misano
Toni Elías comienza la puesta a punto de la Moriwaki en Misano

Los próximos días 1, 2 y 3 de marzo tendrá lugar en Valencia el primer test oficial de Moto2, pero hasta entonces los pilotos de la nueva categoría han tenido tres jornadas en Montmeló para comenzar con la puesta a punto, aunque como sabes no tuvieron mucha suerte porque el buen tiempo no les acompañó y además la primera jornada fue algo accidentada.

Ahora bien, no todos los pilotos estuvieron presentes en el Circuit de Catalunya, las escuderñias italianas no viajaron a nuestro país para estos entrenamientos, por lo que contarán con unas sesiones de entrenamientos en Misano.

El Gresini Racing Team estará al completo, y Toni Elías volverá a subirse a la Moriwaki que pudo probar en noviembre en Valencia. Su compañero Vladimir Ivanov también rodará, y les acompañarán en la pista Alex De Angelis y Niccolo Canepa (Scot Racing) y Mattia Pasini (Team JiR Moto2).

Hasta los test oficiales de Valencia todos los equipos rrodarán con los motores propios, ya que los motores oficiales de Honda no se les entregarán jasta el 27 de febrero.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...