Toni Elías (Ducati Alice Team): "Quizás no debería estar aquí"

Toni Elías pilota con dolores en los entrenamientos de Malasia.. Los pilotos del equipo de D´Antin estrenaban sus Ducati este 2008 y, aunque han tenido resultados discretos en los primeros entrenamientos del año en Malasia , tanto Elías como Guintoli están en pleno periodo de adaptación a nueva Ducati GP8 Sat.
Motociclismo.es -
Toni Elías (Ducati Alice Team): "Quizás no debería estar aquí"
Toni Elías (Ducati Alice Team): "Quizás no debería estar aquí"

En la primera de las tres jornadas de entrenamientos programada en Sepang los pilotos del equipo Alice Team que dirige D´Antín han finalizado en las últimas posiciones: Elías 17º y Guintoli 20º. Sin embargo, estos resultados son claramente mejorables ya que el manresano se encuentra en fase de rehabilitación de la operación en los dos hombros que se realizó en diciembre y el francés está adaptándose a una nueva montura (Ducati) y a los neumáticos Bridgestone.

Toni Elías (17º) —2,03.954—: “Quizás no debería estar aquí a causa de las últimas operaciones que me han hecho en los hombros. He tenido alguna dificultad, pero al final he decidido probar y ha ido bastante bien. La moto me gusta mucho y estamos ya en un buen nivle. En los próximos días trataremos de adaptarla mejor a mi estilo de conducción y así conseguir bajar notablemente los tiempos realizados durante la jornada de hoy.”

Sylvain Guintoli (20º) —2,06.000—: “Tengo que reconocer que iniciar los test con moto y neumáticos nuevos no es un trabajo sencillo. Tenemos mucho trabajo que hacer. Hoy he preferido no arriesgar demasiado, ya que nuestro objetivo no es competir contra el cronómetro. En este momento lo que cuenta es encontrar el “feeling” con la moto, la cual evoluciona positivamente en cada ajuste que hacemos. Estos primeros entrenamientos de 2008 servirán para encontrar la base de los reglajes que utilizaremos durante la temporada.”

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...