Toni Elías (Ducati) "Hemos mejorado un poco, pero no lo suficiente"

MotoGP. Declaraciones de Elías tras el entreno post-GP de Brno. El motor de mi Ducati ha vuelto a rugir en el circuito checo de Brno. La única jornada de entrenamientos –post carrera- ha servido para poder seguir con la evolución de la Desmocedici.
Motociclismo -
Toni Elías (Ducati) "Hemos mejorado un poco, pero no lo suficiente"
Toni Elías (Ducati) "Hemos mejorado un poco, pero no lo suficiente"

Con gomas de carrera, nos hemos centrado en la mejora de las sensaciones con el tren delantero, y si bien la evolución de las mismas, ha sido evidente, no he concluido del todo satisfecho.

Por la mañana, el gran ritmo llevado a cabo, nos ha permitido mejorar en un segundo nuestro mejor registro conseguido en carrera, y al final, mi crono ha sido el tercero más rápido del día, por detrás de Valentino Rossi y Casey Stoner.

Mañana, viajo hacia Barcelona donde continuaré con mi plan de entrenamientos personales para encarar el próximo Gran Premio que se disputará en Misano, dentro de dos semanas.

La falta de sensaciones que aun tengo con el tren delantero de la moto ha sido nuestro puntal básico de trabajo a lo largo de toda la jornada. Hemos mejorado un poco pero no lo suficiente. A pesar de haber superado nuestro ritmo del domingo en un segundo, sigo con la falta de sensaciones en el tren delantero y hasta que no consigamos mejorar del todo el “feeling”, no estaré satisfecho.



A pesar de todo hemos mantenido un buen ritmo, sobre todo durante la primera parte de la jornada, y creo que podemos irnos a casa bastante satisfechos de cómo se ha desarrollado todo el fin de semana. El tercer mejor tiempo de hoy confirma la mejora que estamos llevando a cabo pero aún nos queda mucho camino por recorrer.

Globalmente debemos sacar una conclusión positiva de los entrenamientos de hoy. Nos vamos a casa satisfechos y con ganas de encarar la próxima cita.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...