Toni Elías pone a punto su Suter en Albacete

El Mapfre Aspar Team de Moto2 con Toni Elías entrena este viernes en el Circuito de Albacete entre los GP de Portugal y Francia del mundial de motos para resolver las dudas que existen en la puesta a punto de su moto Suter.

Comunicado www.circuitoalbacete.es -
Toni Elías pone a punto su Suter en Albacete
Toni Elías pone a punto su Suter en Albacete

Jornada de test en el Circuito de Albacete del equipo Mapfre Aspar Team Moto2 con Toni Elías. El ex campeón del mundo de la categoría firmó en Estoril (GP de Portugal) del pasado fin de semana su mejor resultado de la temporada (7º), insuficiente para sus aspiraciones.  

Elías llega hasta el trazado albaceteño “para resolver algunas dudas que tienen todavía en la puesta a punto de su Moto2 y antes de ir para Le Mans, donde tendrá lugar el siguiente GP de Francia”.

En unas condiciones excelentes para la práctica del motociclismo con sol, altas temperaturas, aunque no excesivas, y la ausencia de viento, los test comenzaron a las diez de la mañana no sin antes una preceptiva vuelta de reconocimiento en scooter del propio Elías.

Al no poder entrenar en una pista del calendario del mundial (por reglamento), Toni y el equipo; el equipo y Toni han decidido venir hasta Albacete ya que es una pista que conocen, en la que hay referencias en la categoría y que les vale, a pesar de que Elías hacía unos doce años que no salía a la pista de este Circuito de Albacete.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...