Toni Elías: "Esta victoria es un pasito más hacia el título"

MotoGP. Gran Premio de la República Checa (Brno). Declaraciones Moto2. Toni Elías, al igual que Jorge Lorenzo en MotoGP, va más cerca su título. Éstas son las declaraciones de los protagonistas de Moto2 tras la disputa del Gran Premio de la República Checa.
Motociclismo.es. -
Toni Elías: "Esta victoria es un pasito más hacia el título"
Toni Elías: "Esta victoria es un pasito más hacia el título"

Toni Elías: He salido muy bien pero aunque no me he escapado estaba tranquilo porque sabía que tenía muy buen ritmo de carrera, aunque quizás demasiado... Me han pasado muchos pero cuando me ha superado Iannone le he cogido y me he escapado. Estoy muy contento por los 100 podios del equipo y porque para mí esta victoria es un pasito más hacia el título.

Yuki Takahashi: Nuestra moto cada vez va mejor y creo que podemos hacer más podios, aunque es cierto que nuestra moto va bien en este circuito. Espero que sigamos en la misma línea en las próximas carreras

Andrea Iannone: No he salido bien y me ha costado adelantar. Cuando me he puesto delante sabía que no me podía ir. Toni ha venido muy fuerte y después Yuki. Tenemos que trabajar más con los neumáticos

Julito Simón: Este quinto puesto es positivo, porque he dado lo máximo, hoy no podía ir más rápido. Sólo me ha faltado pasar a Cluzel, lo he intentado, pero iba un poco al límite. Y hay que mejorar las salidas.

Álex Debón: Se me ha roto el soporte del amortiguador de dirección cuando iba líder y desde entonces perdía mucho en las salidas y los cambios de dirección. Es una pena porque había opciones de podio.

Héctor Faubel: Estoy contento por haber entrado en esta carrera en los puntos. He trabajado con mi equipo en la moto y espero que este sea el punto de inflexión en mi temporada.

Fonsi Nieto: He salido bien pero enseguida me he dado cuenta que el motor no iba bien. Hemos pedido a IRTA que revisen el motor para Indianápolis porque me pasan de dos en dos y así es imposible.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...