Toni Elías estará finalmente con Gresini en Moto2

Elías ha roto con el equipo Kalex de Sito Pons. Toni Elías acaba de romper su acuerdo con Sito Pons para subirse a una Kalex Moto2 en 2010, justo antes de que el proyecto Pons Racing en la nueva categoría viera la luz. Según publica el diario As, "Sito Pons no avaló su sueldo el miércoles y Toni optó por la oferta de Gresini, su equipo de MotoGP". La opción más factible de Toni es quedarse con Gresini, pero en Moto2. Sin embargo, Elías sigue esperando que la opción de Scot Honda salga finalmente y poder estar en MotoGP.
Pablo Bueno -
Toni Elías estará finalmente con Gresini en Moto2
Toni Elías estará finalmente con Gresini en Moto2

Toni Elías se había convertido en las últimas semanas en el piloto más deseado por los equipos con plaza en la nueva categoría de Moto2. El piloto de Manresa había firmado ya un preacuerdo con Sito Pons para participar el año que viene en Moto2 con una Kalex dentro del equipo Pons Racing.

Pero el pasado miércoles Toni Elías decidió romper ese preacuerdo con Pons, según el diario As, porque Sito no avaló su sueldo, tal y como habían negociado en ese precontrato.

Después de romper con Pons, Elías, que tenía varias ofertas en la categoría Moto2,  se ha decidido por el proyecto que su mismo equipo de MotoGP, Gresini, va a poner en marcha en la nueva categoría.

Fausto Gresini ha hablado con Alex de Angelis para que sea compañero de equipo de Toni Elías en Moto2, sin embargo, el sanmarinense sigue esperando a que se agoten las remotas posibilidades de que Scot cuente con una Honda de MotoGP en 2010 y él poder entrar en el proyecto con el apoyo del gobierno de San Marino. Sin embargo, hoy jueves expira el plazo (ya ampliado) para que Scot Racing deposite el adelanto que le pide HRC para reservar una moto.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...