Toni Elías estará en MotoGP la próxima temporada

Elías será compañero de Capirossi en el equipo Pramac Racing. El fin de semana pasado fue muy bueno para Toni Elías. No sólo logró el título del Mundial de Moto2, sino que además se confirmó su paso a la cateogría de MotoGP el próximo año. Estará en el equipo Pramac Racing con Loris Capirossi.
Motociclismo.es -
Toni Elías estará en MotoGP la próxima temporada
Toni Elías estará en MotoGP la próxima temporada

Como todos sabemos, el año pasado Toni Elías no tenía hueco en motoGP y por eso entró a formar parte de la lista de inscritos en Moto2. Sin duda fue un acierto, y es que esta teporada ha ido como un tiro y a falta de tres pruebas para el final de la temporada se ha llevado el título Mundial de esta categoría en Malasia, lugar en el que recibió otra buena noticia y es que ya tiene asegurada su plaza en la categoría reina el próximo año.

Elías formará parte del equipo Pramac Racing con Loris Capirossi como compañero de equipo. La mala noticia que conlleva esta situación es que el piloto que se ve abocado a salir de MotoGP y mudarse a Moto2 es Aléix Espargaró.

Elías no competirá el próximo año en un equipo de fábrica, pero seguro que podrá hacer las cosas bien con todo el talento que ha demostrado tener este año a aquellos que no se lo creían.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...