Toni Elías estará en MotoGP la próxima temporada

Elías será compañero de Capirossi en el equipo Pramac Racing. El fin de semana pasado fue muy bueno para Toni Elías. No sólo logró el título del Mundial de Moto2, sino que además se confirmó su paso a la cateogría de MotoGP el próximo año. Estará en el equipo Pramac Racing con Loris Capirossi.
Motociclismo.es -
Toni Elías estará en MotoGP la próxima temporada
Toni Elías estará en MotoGP la próxima temporada

Como todos sabemos, el año pasado Toni Elías no tenía hueco en motoGP y por eso entró a formar parte de la lista de inscritos en Moto2. Sin duda fue un acierto, y es que esta teporada ha ido como un tiro y a falta de tres pruebas para el final de la temporada se ha llevado el título Mundial de esta categoría en Malasia, lugar en el que recibió otra buena noticia y es que ya tiene asegurada su plaza en la categoría reina el próximo año.

Elías formará parte del equipo Pramac Racing con Loris Capirossi como compañero de equipo. La mala noticia que conlleva esta situación es que el piloto que se ve abocado a salir de MotoGP y mudarse a Moto2 es Aléix Espargaró.

Elías no competirá el próximo año en un equipo de fábrica, pero seguro que podrá hacer las cosas bien con todo el talento que ha demostrado tener este año a aquellos que no se lo creían.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...