Toni Elías, con Gresini en Moto2

Elías compartirá equipo con el ruso Vladimir Ivanov. Gresini ha confirmado mediante un comunicado oficial, que Toni Elías pasará a formar parte de la parrilla de Moto2 en su escudería y con el ruso Vladimir Ivanov de compañero. Se resuelve de esta forma la incógnita sobre la situación del piloto manresano durante la temporada 2010.
Comunicado/ Motociclismo.es -
Toni Elías, con Gresini en Moto2
Toni Elías, con Gresini en Moto2

Toni Elías continúa con Gresini una temporada más. Así lo confirma el copmunicado de prensa que ha enviado el equipo, y que pone fin a la incertidumbre sobre el futuro del piloto español. Elías compartirá equipo con un piloto ruso, Valdimir Ivanov, que debuta la próxima temporada en el Campeonato Mundial después de haber ganado el título de Supersport en Rusia en los años 2003 y 2004.

La moto que pilotarán Elías e Ivanov será la Moriwaki MD 600, con el objetivo de alzarse con el título en la primera temporada de la nueva categoría.

Toni Elías: "Estoy contento de continuar con Gresini porque es como una familia para mí. Empezamos una nueva aventura en Moto2. Confiamos en el proyecto y trabajaremos con determinación para obterner los mejores resultados posibles".

Valdimir Ivanov: "Para mí es fantástico formar parte del equipo Gresini en Moto2  porque es uno de los mejores equipos en el Campeonato del Mundo. Tengo experiencia en Supersport y he competido en el Campeonato Italiano, lo que me ayudará a ir rápido en Moto2. Estoy muy emocionado por poder correr con un compañero con tanta experiencia, Toni elías, y estoy deseando entrar al circuito. Espero poder competir y obtener buenos resultados".

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...