Toni Elías, con LCR Honda en MotoGP

Parecía que correría en el Pramac Racing, pero cambió de opinión en Australia. Hace unos días confirmábamos que Toni Elías daría el salto a MotoGP el próximo año, pero te contábamos que lo hacía en el equipo Pramac Racing como compañero de Capirossi. Finalmente no será así, pilotará en el equipo LCR Honda, y será De Puniet quien corra en el Pramac Racing. Tweet
Motociclismo.es -
Toni Elías, con LCR Honda en MotoGP
Toni Elías, con LCR Honda en MotoGP

Después de ganar el título en Sepang, Elías recibió la noticia de que estaría en MotoGP, aunque tenía dos opciones. Tal como te contamos entonces, parecía que todo estaba listo para hacerlo con Pramac Ducati como compañero de Capirossi. Y hasta el sábado en  Australia, el plan no había cambiado. Pero Toni seguía teniendo en cuenta la oferta que Lucio Cecchinello para llevar su Honda RC212V.

Al fi nal el italiano y su piloto Randy De Puniet decidieron terminar su relación de tres temporadas de mutuo acuerdo y tras comunicárselo a  Dorna y a Elías, al fi nal será el francés quien comparta box con Capirossi en Pramac y Elías será piloto del equipo LCR en 2011. Por otro lado, Aoyama que se había quedado sin equipo tras la marcha de Interweeten, será piloto del equipo Gresini Honda junto a Marco Simoncelli. Los respectivos anuncios oficiales podrían llegar antes de Portugal.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...