Toni Elías, operado con éxito

Moto2. Pretemporada 2010. Elías estará listo para correr en Qatar. Toni Elías fue intervenido ayer de las dos fracturas que se produjo en los entrenamientos oficiales para pilotos de Moto2 y de 125cc, que se disputaron en el circuito de Jerez. Si todo transcurre con normalidad, el catalán estará listo para correr en Qatar.
Comunicados. Fotos: Goldandgoose -
Toni Elías, operado con éxito
Toni Elías, operado con éxito

Toni Elías, del Team Gresini Racing, ha sido intervenido este mediodía de una fractura en el maleolo peroneal del pie derecho y otra fractura de la 1ª falange del 5º dedo de la mano izquierda.

En el tobillo, la intervención ha consistido en una reconstrucción (osteosíntesis) con la colocación de un tornillo y un obenque y en la mano, se ha reconstruido la 1ª falange mediante una placa y 5 tornillos de 1.5 mm. La operación quirúrgica ha sido realizada por el Dr. Joaquím Casañas, Cirujano Ortopeda, Traumatólogo y especialista en Cirugía de la mano de Centro Médico Teknon y ha sido del todo satisfactoria.

Toni Elías empieza hoy mismo la recuperación que estará supervisada por Ricard Huélamo, Director de Fisioterapia Deportiva de Centro Médico Teknon. Si el periodo de recuperación sigue su curso normal y salvo complicaciones, se prevé que el piloto pueda cumplir con sus compromisos en el Mundial de Moto2 que comienza el 11 de abril en Qatar.

Galería relacionada

Toni Elías, operado con éxito

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...