Toni Elías, operado con éxito

Moto2. Pretemporada 2010. Elías estará listo para correr en Qatar. Toni Elías fue intervenido ayer de las dos fracturas que se produjo en los entrenamientos oficiales para pilotos de Moto2 y de 125cc, que se disputaron en el circuito de Jerez. Si todo transcurre con normalidad, el catalán estará listo para correr en Qatar.
Comunicados. Fotos: Goldandgoose -
Toni Elías, operado con éxito
Toni Elías, operado con éxito

Toni Elías, del Team Gresini Racing, ha sido intervenido este mediodía de una fractura en el maleolo peroneal del pie derecho y otra fractura de la 1ª falange del 5º dedo de la mano izquierda.

En el tobillo, la intervención ha consistido en una reconstrucción (osteosíntesis) con la colocación de un tornillo y un obenque y en la mano, se ha reconstruido la 1ª falange mediante una placa y 5 tornillos de 1.5 mm. La operación quirúrgica ha sido realizada por el Dr. Joaquím Casañas, Cirujano Ortopeda, Traumatólogo y especialista en Cirugía de la mano de Centro Médico Teknon y ha sido del todo satisfactoria.

Toni Elías empieza hoy mismo la recuperación que estará supervisada por Ricard Huélamo, Director de Fisioterapia Deportiva de Centro Médico Teknon. Si el periodo de recuperación sigue su curso normal y salvo complicaciones, se prevé que el piloto pueda cumplir con sus compromisos en el Mundial de Moto2 que comienza el 11 de abril en Qatar.

Galería relacionada

Toni Elías, operado con éxito

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...