Toni Elías participará en el Monza Rally

MotoGP. Elías se mide a Simoncelli, Melandri, Iannone y al padre de Rossi. Este fin de semana se disputa el Monza Rally Show, una prueba de coches que contará con la presencia de algunos pilotos de MotoGP, como Toni Elías o Marco Simoncelli, entre otros. Tweet
Comunicados. -
Toni Elías participará en el Monza Rally
Toni Elías participará en el Monza Rally

Toni Elías tomará parte este fin de semana en el Monza Rally Show, la prueba que cierra la temporada de competición en el Autódromo de Monza. Elías se pondrá al volante de un Abarth Grande Punto, pero no será el único piloto de MotoGP presente.

Marco Simoncelli, Marco Melandri (Lotus Exige GT), Andrea Iannone (Peugeot 207) y el padre de Valentino Rossi, Graziano Rossi (Chevrolet Corvette), también saldrán a pista. De todas formas, el favorito al triunfo es Dindo Capello, vencedor de 5 ediciones de esta manifestación. Este año, ausente Valentino Rossi por su reciente intervención en el hombro, el corredor italiano tendrá entre sus rivales más peligrosos a Dani Sordo, compañero de equipo del Campeón del Mundo de Rallyes Sebastian Loeb. El piloto español y Capello competirán con sus respectivos Citroen C4 WRC.

El programa contempla la celebración de pruebas especiales desde el viernes hasta el domingo por la mañana, con un recorrido total de 155,300 kms. La tarde del domingo 21 se disputará el “Master Show”, una prueba espectáculo articulada en mangas de eliminación directa que se desarrollará en un recorrido de unos 1.500 metros que aprovecha la recta central del Autódromo y en el que acostumbran a exhibirse las figuras del motor que acuden al Monza Rally Show.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...