Toni Elías prueba hoy la BMW de Superbike

Elías podría convertirse en el sustituto de James Toseland en BMW de SBK. Toni Elías probará hoy y mañana la BMW de James Toseland, y podría convertirse en el sustituto del británico para lo que resta de temporada.
Comunicados. -
Toni Elías prueba hoy la BMW de Superbike
Toni Elías prueba hoy la BMW de Superbike

Toni Elías se encuentra en Misano para realizar dos jornadas de entrenamientos con la BMW de James Toseland, el piloto británico que la semana pasada anunció su retirada. Con esta sesión de pruebas crecen los rumores que afirman que Elías podría terminar la temporada en el Mundial de Superbike, encuadrado en el equipo de BMW Italia.

Serafino Foti, Director de BMW Motorrad Italia ha comentado que "los test estaban ya planeados, así que invitamos a Toni para satisfacer su curiosidad. No se trata de buscar un sustituto, además Elías compite en MotoGP, el nombre del reemplazo se conocerá próximamente. Quiero dar las gracias a Honda y Lucio por su disponibilidad".

Elías, por su parte, también ha mostrado su agradecimiento a Lucio Cecchinello y a Honda por haberle permitido tomar parte en estas pruebas. Hay que decir que entre Cecchinello y Foti existe una gran amistad, lo que ha propiciado que las partes se pusieran de acuerdo en tan poco tiempo.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...