Toni Elías se sube a una Moriwaki del equipo Gresini

Todavía no se puede asegurar si Elías estará en Moto2 con Gresini o con Pons. Hoy Toni Elías se ha subido a una Moriwaki de Moto2 del equipo de Fausto Gresini, pero aunque parece que todo va por buen camino y éste será su equipo todavía no hay nada firmado. El contrato de Toni Elías con el equipo Gresini finaliza el próximo 30 de noviembre.
José G. Maroto / Fotos: Venancio Luis Nieto -
Toni Elías se sube a una Moriwaki del equipo Gresini
Toni Elías se sube a una Moriwaki del equipo Gresini

Toni Elías ayer se pasó todo el día de turista en el paddock viendo como los demás pilotos rodaban en los primeros entrenamientos 2010 de Moto2, al final se ha subido esta mañana en la Moriwaki del equipo Gresini. Pero aunque es un signo de que las cosas van por buen camino, todavía no han cerrado el acuerdo.

Toni Elías todavía está contratado por Gresini hasta el día 30 de este mes de noviembre y ambos acordaron que Toni probara la moto antes de retomar las conversaciones que se han repetido durante los últimos días.

Cómo no, el problema ahora mismo es económico y por motivos contractuales con el preacuerdo al que el piloto catalán llegó hace unas semanas con Sito Pons. Lógicamente Elías tiene un caché, y aunque en Moto2 no se manejan las cifras de MotoGP, no quiere correr a cualquier precio. Gresini por su parte está dispuesto a llegar a un acuerdo, pero el problema es que todavía no tiene cubierto el tema de patrocinadores para Moto2 y por eso no hay una garantía para que Elías se comprometa con el equipo.
Seguiremos informando…
 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...