Toni Elías vuelve a MotoGP para sustituir a Héctor Barberá

Toni Elías sustituirá al lesionado Héctor Barberá en el Gran Premio Red Bull de EE.UU. y recuperará así el manillar de una MotoGP tras la rescisión del contrato que le unía al equipo de Aspar en Moto2.

MotoGP.com -
Toni Elías vuelve a MotoGP para sustituir a Héctor Barberá
Toni Elías vuelve a MotoGP para sustituir a Héctor Barberá
Toni Elías tendrá una nueva oportunidad de competir en la categoría reina del Campeonato del Mundo tras llegar a un acuerdo con la escudería Pramac Racing para sustituir al lesionado Héctor Barberá en el Gran Premio Red Bull de Estados Unidos que se disputará este fin de semana en Laguna Seca.

Ocho días después de que el piloto catalán y el Mapfre Aspar Team decidieran poner fin a su relación profesional de mutuo acuerdo tras la carrera de Mugello, la escudería satélite de Ducati ha anunciado este lunes que será Elías el encargado de ponerse al manillar de la Desmosedici GP12 en la exigente pista del Mazda Raceway Laguna Seca. El motociclista de Manresa regresa así de manera puntual a la categoría reina y a la escudería con la que corrió en la campaña 2008: Con el denominado Green Energy Team y al mando de una Ducati, subió al podio en dos ocasiones, en Brno y Misano Adriático.

La décima prueba del Campeonato 2012 supondrá el regreso de Elías a MotoGP por primera vez desde el GP de la Comunitat Valenciana de 2011 que supuso su última carrera con los colores del equipo LCR Honda.

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...