Tormenta de arena en Qatar

Velocidad. Entrenamientos IRTA 125 Qatar (1). La tormenta de arena que se ha desatado sobre el circuito de Losail es de tal magnitud que no sólo ha impedido que los pilotos salgan a pista sino que ha obligado a tomar medidas drásticas a los equipos. Los entrenamientos se han suspendido.
Motociclismo -
Tormenta de arena en Qatar
Tormenta de arena en Qatar

Los entrenamientos IRTA de la categoría del octavo de litro previstos para hoy han sufrido la inesperada irrupción de una densa tormenta de arena que ha dado al traste con éstos.

<

p>

Pero además de mermar las condiciones de seguridad de la pista, algo que ya impedía la celebración de los entrenamientos, ha obligado a tomar medidas drásticas a los equipos como es el caso de Aprilia que ha prohibido tajantemente que ninguna de sus motos pueda siquiera arrancarse ya que las malas condiciones atmosféricas se traducirían de manera directa en roturas de motores y otras averías.

<

p>

Esta situación impedirá que hoy se pueda salir a pista aunque la tormenta amaine y en caso de que esto suceda no se puede asegurar que el trazado reuna las condiciones necesarias para que se pueda rodar.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...