Torres sustituto de Simeón en Montmeló

Jordi Torres volverá a correr en el Mundial de Moto2 durante el Gran Premio de Cataluña la próxima semana. Campeón de España de Moto2 con LaGlisse hizo gran parte del pasado Mundial con el equipo Aspar, y en Montmeló sustituirá al lesionado Xavier Simeón en el equipo Tech3.

José G. Maroto Fotos: Gold&Goose -
Torres sustituto de Simeón en Montmeló
Torres sustituto de Simeón en Montmeló

El equipo Tech3 ya ha encontrado sustituto para Xavier Simeon en el Gran Premio de Cataluña. El belga sufrió una caída durante los entrenamientos cronometrados del pasado Gran Premio de Francia en los que se fracturó la mano y el pie izquierdos, con lo que no pudo paticipar en la carrera del domingo. Xavier no estará recuperado para Montmeló y, el Herve Poncharal ha llegado a un acuerdo con Jordi Torres para que se suba en la Mistral 612 del equipo galo la próxima semana.

Jordi Torres se proclamó Campeón de España de Moto2, categoría que lidera con el equipo LaGlisse y Suter y cuenta con la experiencia de la pasada temporada en el equipo Aspar con lo que, aunque no conoce la moto sí que sabe cómo van los neumáticos Dunlop del Mundial, bastante diferentes a los Michelin que emplean en el CEV.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...