El tributo de Vermeulen a Barry Sheene. Las imágenes

La Suzuki GSV-R rinde homenaje a Sheene en Phillip Island. Días atrás informábamos sobre la intención del australiano Chris Vermeulen de homenajear, en Phillip Island a su "padrino", el fabuloso Barry Sheene, con una decoración especial de la Suzuki GSV-R. Pues bien, el piloto local ya se encuentra en el estado de Victoria y ha posado ante los medios de comunicación con los colores característicos del mítico piloto.
Motociclismo -
El tributo de Vermeulen a Barry Sheene. Las imágenes
El tributo de Vermeulen a Barry Sheene. Las imágenes

Decorada a imagen y semejanza de la Suzuki XR-14 con la que Barry Sheene se hizo famoso en los circuitos de todo el mundo, la GSV-R de Chris Vermeulen nos retrotraerá a los años 70, época en la que Sheene, conquistó dos títulos mundiales de 500 cc. (1976 y 1977).

De carácter abierto y carismático dentro y fuera de los circuitos, Barry siempre llevaba el número 7 en su moto (jamás lo cambió), así como una caricatura del pato Donald en su casco. Vermeulen, aunque no puede correr con el número 7, lo hará con el 71 y en su casco llevará la imagen del personaje de Disney. Todo un homenaje al que es considerado como su mentor, consejero, padrino o como se le quiera llamar. Él le recomendó dar el salto a Europa.

En la columna de la izquierda podrás ver la sesión fotográfica de la decoración especial de la Suzuki de Vermeulen.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...