Tuenti Racing desembarca en Moto2

El equipo de la red social, tendrá pilotos en Moto2 y 125. Tuenti Racing contará con dos equipos la próxima temporada, uno en 125 y otro en Moto2. La red social que ahora pertecece en su mayoría a Telefónica contará con Pol Espargaró, seguro en Moto2, y Efrén Vázquez en 125. Se barajan varias posibilidades para el resto de los pilotos. Tweet
José García Maroto | Fotos: Gold and Goose -
Tuenti Racing desembarca en Moto2
Tuenti Racing desembarca en Moto2

Tuenti Racing tiene todo listo para desembarcar en Moto2 la próxima temporada. Aunque todavía esperan contar con su plaza propia, en las últimas semanas se ha gestado un plan que puede ser todavía más interesante y es su unión con el equipo Speed Up de Luca Boscoscuro que se queda sin Iannone que formará su propio equipo con los Salucci, (Rino el presidente del Fan Club de Valentino Rossi y padre de Uccio).

Los pilotos del Tuenti Racing en Moto2 serían Pol Espargaró, seguro y, como compañero, el que más opciones tiene es Mike Di Meglio.

Sea con  su plaza y sólo Pol como piloto, o con Boscoscuro, lo que está claro es la moto que será una Speed Up. En 125 Efrén Vázquez estará seguro, e incluso podrían contar con un segundo piloto si reunen el presupuesto necesario. Éste podría ser, bien Jonas Folger o Marcel Schroeer.

En la actualidad Tuenti pertenece en su mayoría a Telefónica. Motociclismo.es también tiene página oficial en Tuenti, búscanos y sumate a nuestro grupo.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...