TVE retransmitirá el Mundial de MotoGP hasta 2012

Se queda con los derechos de emisión. Al final ha sido Televisión Española quien se ha adjudicado los derechos de emisión del Mundial de Motociclismo después de igualar la oferta de Cuatro y ejercer su derecho de tanteo. El acuerdo se extiende hasta 2012.
Motociclismo -
TVE retransmitirá el Mundial  de MotoGP hasta 2012
TVE retransmitirá el Mundial de MotoGP hasta 2012

Por Jorge Torrecillas

<

p> Hace unos meses muchos hubieran puesto la mano en el fuego afirmando que Cuatro sería la cadena de televisión que retransmitiría el Mundial de Velocidad el año que viene. Los de Sogecable habían puesto sobre la mesa 20 millones de euros, una oferta muy golosa que difícilmente podría igualar la televisión pública, a todas luces deficitaria, que hasta ahora pagaba cinco veces menos por los derechos de emisión.

<

p> Sin embargo, hace unas semanas se filtraba la información de que TVE pujaría por mantener los derechos e igualaría la oferta de la cadena de Polanco. A su favor contaba con poder ejercer el derecho de tanteo que, por contrato, le otorgaba el favor de adjudicarse la emisión del campeonato en caso de equipar la oferta.

<

p> Pues así ha sido. Finalmente el ente público ha ganado la batalla a Cuatro, y al resto de cadenas que se interesaron en un principio, y continuará emitiendo las carreras en exclusiva hasta el año 2012.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...