TVE se plantea renunciar a MotoGP esta misma temporada

MotoGP. Se retransmitirían tres carreras y después se venderían los derechos. Alberto Oliart, presidente de RTVE, volvió ayer a proponer al Consejo de Administración renunciar al Mundial de MotoGP este mismo año. Su idea es retransmitir tres o cuatro carreras y vender después los derechos a Telecinco. Tweet
Motociclismo.es -
TVE se plantea renunciar a MotoGP esta misma temporada
TVE se plantea renunciar a MotoGP esta misma temporada

Alberto Oliart, presidente de RTVE, planteó ayer al Consejo de Administración de TVE retransmitir las tres o cuatro primeras carreras del Mundial de MotoGP 2011  y vender a Telecinco los derechos de las carreras restantes. El propio consejo volvió a mostrar su rechazo a esta medida, en gran parte también porque la propuesta no estaba incluida en el orden del día.

El Mundial de MotoGP le cuesta unos 20 millones de euros al ente público, una cifra inferior, según algunas fuentes, que la que Telecinco hubiera pagado a Dorna por contar con esos derechos. Gran parte del desfase presupuestario de TVE viene dado por el incumplimiento de la Ley de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...