Última hora: Un aguacero obliga a suspender los entrenamientos en Misano

Motociclismo. GP de San Marino (13). Cambios en los entrenamientos. Las difíciles condiciones que está padeciendo el circuito de Misano, donde está cayendo una tromba de agua desde las 12 del mediodía, han obligado a suspender todas las entrenamientos previstos para esta tarde.
Motociclismo -
Última hora: Un aguacero obliga a suspender los entrenamientos en Misano
Última hora: Un aguacero obliga a suspender los entrenamientos en Misano

La gran cantidad de agua caída en un periodo de dos horas ha inundado gran parte de la pista, afectando también a las escapatorias y los boxes de los equipos. La Dirección de Carrera ha confirmado la cancelación de las actividades de la jornada de hoy tras inspeccionar el trazado.

Inicialmente se habían ampliado las sesiones de entrenamientos para que los pilotos que desconocieran el trazado se pudieran familiarizar con el recorrido del circuito de Misano. En breve se anunciará un horario actualizado para las sesiones del sábado.

<

p>

Todos a una El día termina sin resultados oficiales en las categorías de 125 y 250 y sin una de las sesiones de entrenamientos libres de MotoGP, por lo que las tres categorías quedan a expensas de lo que pase mañana.

<

p>

La gran cantidad de agua caída sobre el trazado italiano ha terminado por inundar tanto el paddock, como los boxes y la pista, situación completamente dantesca que ha obligado finalmente a cancelar el resto de la jornada de entrenamientos en Misano.

Esta suspensión a reestructurar los horarios de mañana. Tanto el octavo como el cuarto de litro se quedan este fin de semana tan solo con una tanda oficial, que no cambia ni en su duración ni en su horario. Lo que sí varía son los libres del sábado. Los pilotos del 125 comenzarán a rodar a las ocho de la mañana, una hora más temprano de lo normal, mientras que en el 250 se mantiene todo tal y como estaba.

<

p>

La única clasificación completa del día ha sido la de los libres, donde los pilotos han podido completar el horario aunque la pista en ningún momento ha estado en las mejores condiciones, llegando a llover durante el libre de 250.

<

p>

Los pilotos de MotoGP podrán contar en cualquier caso con tres horas de entrenamientos, dos por la mañana de 9 a 11 y a una hora por la tarde con el habitual entrenamiento oficial.

<

p>

Para mañana las previsiones meteorológicas apuntan a que la jornada será en seco, pero habrá que esperar a ver las condiciones de la pista.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...