Las últimas horas de Jorge Lorenzo en MotoGP, vistas desde dentro

Así vivió el pentacampeón del mundo su despedida como piloto profesional.
Las últimas horas de Jorge Lorenzo en MotoGP, vistas desde dentro
Jorge Lorenzo tras su última carrera (Foto: Gold & Goose).

2019 fue el año de las retiradas de pilotos ilustres, con hasta cuatro ganadores de carreras de MotoGP colgando el casco al final de temporada. Entre los cuatro, uno destacó por encima del resto: el español Jorge Lorenzo, cinco veces campeón del mundo y tricampeón de MotoGP con Yamaha.

Después de dos años en Ducati quiso probar suerte en el Repsol Honda y tuvo un año para olvidar que culminó con la decisión de retirarse, que comunicó en los albores del Gran Premio de la Comunidad Valenciana que ponía punto final a la temporada.

Han pasado dos meses y mientras la afición todavía está digiriendo el hecho de que Lorenzo no estará en la parrilla de salida del Gran Premio de Qatar que abrirá la temporada 2020, MotoGP ha desvelado un emotivo vídeo sobre las últimas horas de Jorge Lorenzo como piloto del Mundial de MotoGP.

Empezando desde la mencionada rueda de prensa, el vídeo nos lleva entre bambalinas con su círculo de confianza y los miembros del Repsol Honda Team hasta el antes y después de su última carrera.

Todos los nervios y la tensión de la despedida que desaparecen cuando llega al box, feliz por haber “acabado entero, sin caída” y por poder decir adiós con el título de equipos bajo el brazo, el único que quedaba en disputa en el Ricardo Tormo, y que festejó con efusividad junto a Marc Márquez, con el que quedó para la celebración nocturna antes de cerrar, por último vez como piloto, la persiana del box.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...