Una tormenta obliga a suspender los test de Jerez

Entrenamientos 125 y 250 cc en Jerez (2º día). El lluvioso martes en toda España ha afectado y, de qué manera, a la parrilla de 125 y 250 que se encontraba en el circuito de Jerez disputando los entrenamientos preparatorios de la temporada 2008. Una tormenta caída a mediodía ha obligado a la suspensión de los test y, consiguientemente, nadie a podido rodar en el trazado andaluz.
Motociclismo -
Una tormenta obliga a suspender los test de Jerez

La segunda jornada de entrenamientos de 125 y 250 en el circuito de Jerez ha sido nefasta para los pilotos participantes. Pese a la intensa lluvia caída durante toda la mañana había dejado empapado el trazado y al fuerte viento, los equipos del cuarto y octavo de litro confiaban en que la situación mejorase a lo largo de la tarde.

Sin embargo, a mediodía una tormenta ha acabado con todas las esperanzas obligando a todos a volver a sus hoteles antes de lo previsto. Sólo tres pilotos, Abrahams, Luthi y Zanetti se han atrevido a desafiar a las condiciones meteorológicas y han rodado unos instantes y de manera testimonial sobre un asfalto prácticamente anegado.
Así pues, ni las KTM en 125 ni las Aprilia en 250 han podido refrendar su dominio del primer día. Tampoco Faubel, tras su sensacional quinto mejor tiempo del lunes en su debut con la Aprilia, ha podido seguir desarrollando su máquina.

Para este miércoles los equipos ansían volver a la actividad. No obstante, las previsiones no son nada halagüeñas. Los partes meteorológicas hablan de una alta probabilidad de lluvia y de fuertes rachas de viento. En esas condiciones, los ensayos serán infructuosos.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...