Unión Alcoyana con Barberá y Terol

La aseguradora apoya el deporte valenciano. La Unión Alcoyana de Seguros va a patrocinar en la temporada 2007 a Héctor Barberá y Nico Terol en el mundial de motociclismo.
Motociclismo -
Unión Alcoyana con Barberá y Terol
Unión Alcoyana con Barberá y Terol

Unión Alcoyana de Seguros es de nuevo patrocinador del piloto de Dos Aguas (Valencia) Héctor Barberá, que disputará este año el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de 250cc. Con 20 años, Barberá es uno de los favoritos en la categoría del cuarto de litro a los mandos de una Aprilia, opción que apoya Unión Alcoyana de Seguros tanto por su potencial como por su origen valenciano.

<

p>

La compañía aseguradora también patrocina esta temporada y por primera ocasión, al piloto alcoyano Nico Terol, de 18 años, que comenzó en 2004 su andadura en el Mundial, teniendo como compañero de equipo a Pablo Nieto. Terol defiende los colores de la escudería Derbi 0en la categoría de 125cc.

<

p>

Trazando una línea muy clara consistente en apoyar al deporte y deportistas de la Comunidad Valenciana, Unión Alcoyana de Seguros continua siendo patrocinador en el Mundial de Motociclismo, y este año con dos pilotos.

<

p>

El acto de la firma del acuerdo entre los pilotos y Unión Alcoyana de Seguros tuvo lugar el pasado viernes 2 de febrero en la sucursal centro de la compañía aseguradora. Tras la firma del mismo, el Director General de la Unión Alcoyana de Seguros, Enrique Jorge Rico, manifestaba que es “un motivo de orgullo saber que los más destacados pilotos valencianos que este año pisarán las parrillas llevarán consigo por todos los circuitos del mundo el símbolo de nuestra compañía”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...