Valencia acoge la presentación del Mapfre Aspar Team

Nico Terol, Jordi Torres en Moto2, y Juanfran Guevara en Moto3 representarán esta temporada al conjunto de Jorge Martínez AsparNico Terol, Jordi Torres en Moto2, y Juanfran Guevara en Moto3 representarán esta temporada al conjunto de Jorge Martínez Aspar
Motociclismo.es -
Valencia acoge la presentación del Mapfre Aspar Team
Valencia acoge la presentación del Mapfre Aspar Team

El centro cultural de la Beneficencia de Valencia ha sido el escenario escogido por Jorge Martínez ‘Aspar’ para realizar la presentación oficial de su equipo de Moto2 y Moto3. La puesta de largo de la formación del valenciano ha contado con la presencia de Nico Terol, Jordi Torres y Juanfran Guevara, los tres pilotos que defenderán esta temporada los colores del Mapfre Aspar Team en la categoría intermedia y en la clase pequeña del Mundial. Terol y Torres, repiten este curso en el seno de la escuadra, por lo que sus retos para 2014 pasan por reeditar sus victorias y podios del año pasado. El joven Guevara, por su parte, que aterriza este año en la estructura, luchará por hacerse un hueco entre los mejores.

El acto, conducido por Nacho Santos, también ha servido para agradecer a Mapfre la confianza depositada en el equipo; no en vano esta será la octava campaña que ambos afronten juntos.

Declaraciones:

Jorge Martínez ‘Aspar’: “Para el Aspar Team seguir con MAPFRE como patrocinador principal es un auténtico privilegio. Llevamos mucho tiempo juntos por eso quiero agradecer enormemente toda la confianza que llevan depositando en nosotros desde hace ocho años. Es un honor que nuestro nombre siga vinculado al de MAPFRE un año más. Son muchos los valores que compartimos, de ahí que nuestra relación se haya ido enriqueciendo con el paso del tiempo. Este año nuestra apuesta más fuerte reside sobre todo en Moto2, donde espero que tanto Nico Terol como Jordi Torres expriman todo su potencial para que empecemos la temporada como acabó la pasada, ganando. Si ninguna duda, nuestro objetivo es intentar ganar el título de Moto2. En Moto3 hemos realizado una apuesta por un piloto joven, en el que tenemos depositadas muchas esperanzas, creemos que puede crecer rápidamente dentro del MAPFRE Aspar Team. Estoy convencido de que Juanfran va a darnos muchas alegrías”.

Jordi Torres: “Para mí es un lujo poder disfrutar un año más del mismo equipo, el mismo entorno y los mismos patrocinadores. El hecho de conocernos desde hace tiempo y remar en la misma dirección hace que sea más sencillo evolucionar. El marco, la gente, poder contar con la presencia de MAPFRE… Han hecho que nuevamente la presentación fuera espectacular. Gracias a MAPFRE podemos seguir disponiendo del mejor material y equipo técnico, creo que sobran las palabras. A nivel deportivo nuestro objetivo para la temporada que está a punto de empezar será estar siempre luchando por los puestos de cabeza, y tratar de ser muy regulares. Como siempre, intentaremos lograr que nuestra moto sea muy competitiva. Si lo conseguimos estaremos en puestos delanteros, tenemos potencial para ello, y lucharemos para que así sea”.

Nico Terol: “Estoy encantado de poder acudir a la presentación del equipo un año más, con toda la gente que nos aprecia y nos rodea. Quiero agradecer a MAPFRE su apoyo incondicional por octava temporada consecutiva. El acto en sí ha sido muy interesante. Estéticamente la moto ha mejorado más todavía, es preciosa, luce agresiva, cosa que me motiva para una categoría como Moto2. En la pretemporada nos hemos encontrado con algún inconveniente, mejor así, más vale que surjan cuando todavía no nos jugamos nada. Nuestro objetivo cuando empiece el curso es luchar por concluir entre los mejores en cada gran premio, y además imponer la regularidad que nos faltó el curso pasado. Si lo conseguimos, estoy convencido de que al final del año estaremos en una buena posición”.

Juanfran Guevara: “Afronto la temporada 2014 en el MAPFRE Aspar Team muy motivado, dirigido por Jorge Martínez ‘Aspar’. Para mí es un orgullo poder competir en este equipo. Durante los entrenamientos de pretemporada hemos llevado a cabo una gran labor y las perspectivas para la temporada son muy esperanzadoras. En un año he experimentado un cambio alucinante en lo que a equipo y moto se refiere. Tengo muchas ganas de llegar a Qatar y empezar a competir. Si seguimos trabajando como hasta ahora, estoy convencido de que los resultados no tardarán en llegar. Estoy en un equipo puntero, avalado por su experiencia, y con el soporte de los mejores patrocinadores, como MAPFRE. Es una gran responsabilidad para mí y a la vez un orgullo”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...