Valentino laureado

Primer motociclista que recibe un premio Laureus. Ayer se celebró en Barcelona la gala de entrega de los premios Laureus World Sports Awards donde Valentino Rossi fue galardonado con el Laureus al mejor espíritu deportivo.
Motociclismo -
Valentino laureado
Valentino laureado

“Il Dottore”, hizo su aparición en el escenario a bordo de una flamante Yamaha R1, y recibió el premio de la mano del mismísimo Giacomo Agostini y de Bernie Eclestone. Este premio, al que opta desde hace tres años pero que le fue arrebatado por Schumacher en 2004 y Federer en 2005, supone un reconocimiento a toda la trayectoria del carismático piloto.

<

p>

Sin embargo, ha sido el tenista suizo Roger Federer quien se ha llevado por segunda vez el Laureus más preciado: el de mejor deportista. Además, entre otros galardones, fueron premiados el español Rafa Nadal con el Laureus al deportista revelación del año pasado y el equipo Renault F1 se llevó el galardón al mejor equipo.

<

p>

La gala contó con la presencia de su majestad el Rey Don Juan Carlos y de destacadas figuras del deporte y el cine. La ceremonia fue presentada por los actores Teri Hatcher y Cuba Gooding Jr, y entre la lista de famosos podemos destacar a los deportistas Martina Navratilova, Boris Becker, Severiano Ballesteros, Sergey Bubka, Monica Seles y Michael Johnson.

<

p>

Presidente de la Academia Laureus, Edwin Moses, destacó el buen momento en el que se encuentra el deporte español «estas dos ultimas semanas han sido fantásticas para el deporte español empezando con el Sevilla que obtuvo la Copa UEFA, Rafael Nadal que ganó a Roger Federer, Fernando Alonso que consiguió el Gran Premio de España, Dani Pedrosa que ganó en el MotoGP, y, claro está, el Barcelona que obtuvo victoria en la Liga de Campeones»

Galería relacionada

Valentino laureado

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...