Valentino llega a Nueva Zelanda

Rossi participará en el mundial de rallyes. El siete veces campeón del mundo de motociclismo, el italiano Valentino Rossi, llegó a Auckland (Nueva Zelanda) para iniciar los reconocimientos del Rally de Nueva Zelanda, puntuable para el Mundial de la especialidad.
Motociclismo -
Valentino llega a Nueva Zelanda
Valentino llega a Nueva Zelanda

El piloto de Yamaha afrontará la carrera a partir del jueves a los mandos de un Subaru WRC proporcionado por el equipo oficial. Será la segunda experiencia para el italiano a los mandos de un WRC, tras participar en el RAC Rally británico en 2002 con un Peugeot 206 WRC. Además, el piloto ha disfrutado pilotando este tipo de automóviles en Italia y siempre ha comentado que se trata de su segunda pasión tras las motos.

<

p>

Será la primera vez que Valentino corra en tierra,“había probado el Subaru en Italia el pasado año y decidí intentarlo aquí porque es una de las mejores pruebas del campeonato", explicó el italiano. Además, Rossi se ausentará en las pruebas que varios equipos de MotoGP realizarán en el circuito malayo de Sepang.

<

p>

“Quiero entender cómo funcionan los modelos, terminar y aprender en la carrera, pero, sobre todo, deseo divertirme y disfrutar de la experiencia”, concluyó el transalpino.

Galería relacionada

Valentino llega a Nueva Zelanda

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...