Valentino Rossi "está bien y descansando" tras pasar la noche en observación

Todo hace indicar que el accidente del italiano quedará en un simple susto.
Nacho González -
Valentino Rossi "está bien y descansando" tras pasar la noche en observación
Valentino Rossi "está bien y descansando" tras pasar la noche en observación

Aunque nadie se ha pronunciado al respecto, las últimas informaciones sobre el estado de Valentino Rossi después de sufrir un accidente mientras practicaba motocross indican que podrá tomar parte sin problemas en el Gran Premio de Italia disputado en Mugello.

Según informa RiminiToday, la madre de Rossi, Stefania, ha declarado que el piloto de Yamaha se encuentra "bien y descansando" después de caerse cuando practicaba MX en el crossódromo de Cavallara.

Una información que, apoyada en el selfie en el que aparece Rossi sonriente rodeado por varias miembros del personal del hospital Inferme de Rimini, hacen pensar que todo quedará en un simple susto.

Un susto que le ha llevado a pasar la noche en observación en la unidad de cuidados intensivos, donde fue hospitalizado anoche tras ser trasladado en ambulancia.

Las circunstancias del accidente no están claras, porque al parecer nadie vio la caída. Por lo visto, se golpeó el pecho contra el semimanillar antes de caer al suelo. Fue socorrido de inmediato por un coche de servicio, y en principio no quería acudir al médico, pero el dolor se agudizó y Rossi optó por presentarse en urgencias para ser examinado.

Tras una noche tranquila, el propio Rossi les ha dicho a los doctores que tanto el pecho como el abdomen le duelen menos que ayer. A lo largo de hoy se le repetirán algunas pruebas, pero en principio podría recibir el alta durante el día.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...