Valentino Rossi concluye sus entrenamientos con Ferrari

Rossi mejoró su tiempo tres segundos en el F2008. Valentino Rossi ha estado dos días subido en un Ferrari F2008 en el Circuito de Cataluña. Después de una primera jornada en la que sufrió un trompo y caló el motor en la segunda vuelta, en su segundo día rodando con Ferrari logró mejorar su tiempo en casi tres segundos y medio con un crono de 1.21.9.
Motociclismo.es Fotos: Miquel Rovira -
Valentino Rossi concluye sus entrenamientos con Ferrari
Valentino Rossi concluye sus entrenamientos con Ferrari

Valentino Rossi ha vuelto a rodar con un Ferrari, y lo ha hecho en el Circuito de Cataluña durante dos días. Su primera jkornada no comenzó del todo bien, más bien de forma accidentada, ya que tuvo una salida de la pista y hasta que el F2008 no estuvo de nuevo preparado no pudo volver a salir, más bien llegada la tarde.

Pero en su segunda jornada Rossi pudo disfrutar mucho más a los mandos del Ferrari. La pista estaba en mejores condiciones, y Rossi ya había tenido su primer día de contacto. En esta segunda jornada, Valentino consiguió mejorar su tiempo en casi tres segundos y emdio, registrando su mejor crono en 1.21.9. Con este tiempo, en una parrilla general de Gran Premio habría salido desde el 18º puesto.

Valentino Rossi: “Hacía un año que no pilotaba el F1, pero hoy incluso hemos trabajado en la puesta a punto. Siempre es interesante ir más allá del puro pilotaje. Creo que es bonito para los aficionados italianos verme al volante de un Ferrari. Por otra parte debo decir que Montmeló resulta aún más divertido que Mugello”.

Una vez finalizado el test con ferrari, Rossi declaró que ahora llega el momento de centrarse en el Mundial de MotoGP, temporada en la que finaliza su contrato con Yamaha y ya se está hablando de la renovación del piloto. Ante esta situación Rossi aprovechó la ocasión para comentar lo siguiente: “Es una situación particular que los cuatro pilotos más rápidos del Mundial finalicen contrato a final de año. Personalmente, empezaré a pensar en ello hacia junio y podría haber decidido ya por entonces. En 2008 ya había firmado al llegar a junio. Estoy muy bien con Yamaha, así que quiero hablar con ellos antes que con cualquier otro”.

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...