Valentino Rossi decidirá si corre el GP de Aragón después de un examen médico

El segundo día de test del italiano fue todo un éxito.
Nacho González -
Valentino Rossi decidirá si corre el GP de Aragón después de un examen médico
Valentino Rossi decidirá si corre el GP de Aragón después de un examen médico

Si el lunes Valentino Rossi sorprendió a propios y extraños subiéndose a la moto 18 días después de su accidente, que haya vuelto a pista este martes ya era algo esperado, ya que el primer ensayo tuvo que ser interrumpido por la lluvia.

Según Yamaha, ha mejorado sus sensaciones con la Yamaha YZF-R1M durante el segundo día de test que ha llevado a cabo en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, donde se encuentra probándose con la firme intención de acudir este fin de semana al Gran Premio de Aragón.

No obstante, la decisión de intentar competir será tomada después de someterse a un examen médico para evaluar cómo va realmente la recuperación de la fractura con desplazamiento en la tibia y el peroné de su pierna derecha, que ya le hizo perderse el Gran Premio de San Marino, donde no fue reemplazado.

En principio, Rossi iba a ser sustituido por el holandés Michael van der Mark, pero lógicamente la presencia del piloto del Mundial de Superbike está supeditada a la ausencia del italiano, que claramente está decidido a correr en Motorland.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...