Valentino Rossi es declarado apto y podrá correr en Mugello

Los médicos del circuito han dado el visto bueno al piloto italiano.
Nacho González -
Valentino Rossi es declarado apto y podrá correr en Mugello
Valentino Rossi es declarado apto y podrá correr en Mugello

Valentino Rossi ha superado con éxito el chequeo médico del que dependía su participación en el Gran Premio de Italia que se disputa este fin de semana en el Autódromo del Mugello. El piloto italiano ha sido declarado apto.

Es el primer trámite para verle el domingo en carrera, donde ya ha asegurado que dará todo por poder estar en parrilla; si bien ya ayer matizó que, si superaba el chequeo médico, saldría a pista el viernes para ver cómo está realmente de su lesión y decidir si puede correr.

Precisamente se cumple una semana desde que sufrió un accidente practicando motocross, por el cual tuvo que pasar una noche en observación con un leve trauma torácico y abdominal, que después se supo que venían causados por leves lesiones en el hígado y en el riñón.

Eso sí, donde no estará es en rueda de prensa para poder recuperarse lo máximo posible antes de saltar a pista en la primera sesión de libres (ver horarios completos GP de Italia); una rueda de prensa en la que le sustituye Andrea Iannone.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...