Valentino Rossi dice que estará en Alemania

MotoGP. GP de Alemania. 8ª. Noticias previas. Valentino da por hecho que estará en el Gran Premio de Alemania de MotoGP, tras mes y medio de baja tras el grave accidente que sufrió en el GP de Italia. Dice que echa de menos su moto y a su equipo, y que va a intentarlo. La decisión la tomará mañana tras el reconocimiento oficial en la pista de Sachsenring.
Comunicado Fiat Yamaha Team -
Valentino Rossi dice que estará en Alemania
Valentino Rossi dice que estará en Alemania

Valentino Rossi ha declarado que está muy contento con lo que los médicos piensa y que podría correr este fin de semana en el Gran Premio de Alemania de MotoGP. "Mañana (jueves) visitaré al equipo médico oficial que es el que tiene la última decisión. Me he sentido bastante a gusto sobe la Yamaha R1 (con la que ha estado haciendo pruebas en el trazado de Misano y Brno las últimas semanas, una de las motos del Mundial de Superbike), pero conozco bien mi M1 y el trazado de Sachsenring y son cosas diferentes... Se que va a ser duro para mí, pero echo de menos mi moto, mi equipo y voy a intentarlo. Estoy deseando ver a todo el mundo y estar en el paddock de nuevo. Estoy cansado de estar en casa. Wataru (el piloto probador de Yamaha) también estará en Alemania, si las cosas no van bien del todo él será el que lleve mi moto una vez más".

Por su parte Jorge Lorenzo también ha manifestado su alegría de la vuelta de Valentino Rossi. Sobre la pista de Alemania, el líder del Mundial de MotoGP piensa que "es una pista que me gusta, pero nunca he ganado aquí. Es lo mismo que Laguna (Seca), estoy encantado de estos dos retos antes de las vacaciones. Sachsenring es una pista difícil, con muchas subidas y bajadas, y uno de los trazados más cortos del Mundial. También tenemos dudas sobre la climatología, pienso que hará mucho calor, pero esto será mejor a que llueva".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...