Valentino Rossi, a Ducati sin Jeremy Burgess

MotoGP. La prensa italiana afirma que Rossi sólo se lleva al telemétrico. Según publican hoy algunos algunos medios italianos, Valentino Rossi se irá solo a Ducati, sin su equipo técnico, a excepción del telemétrico.
Romagna Oggi. -
Valentino Rossi, a Ducati sin Jeremy Burgess
Valentino Rossi, a Ducati sin Jeremy Burgess

El diario Romagna Oggi, en su edición digital, afirma que Valentino Rossi hará oficial su fichaje por Ducati el próximo 25 de julio, aprovechando la celebración del Gran Premio de Estados Unidos, en Laguna Seca. Lo interesante de la noticia no es el hecho en sí del paso del campeón a la firma italiana, algo que todo el mundo da por hecho, si no el que lo hará acompañado únicamente del telemétrico. Es decir, Jeremy Burgess y Davide Brivio, así como el resto de personal que acompañó a Rossi en su paso de Honda a Yamaha no seguirán trabajando para Valentino.

En 2005, cuando Ducati ya intentó hacerse con los servicios de "Il Dottore", este hecho fue lo que al piloto le echó atrás, pues Rossi quería ir acompañado de su gente de confianza. Ahora, según refleja este diario del que se han hecho eco la mayor parte de las webs italianas, las cosas han debido cambiar.

Veremos qué se comenta este fin de semana, en el Gran Premio de Alemania, al que posible asista Valentino Rossi (estamos pendientes de la confirmación oficial por parte de Yamaha).

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...