Valentino Rossi, con Ferrari en las 6 Horas de Vallelunga

Rossi se pone a los mandos de un F430 GT3 con el equipo Kessel Racing. Valentino Rossi, nueve veces campeón del Mundo de Velocidad, dejará este fin de semana las motos a un lado para subirse a un Ferrari F430 de la categoría GT3 en las 6 Horas de Vallelunga. Será la primera vez que Rossi compita con un Ferrari, y lo hará con el del equipo Kessel Racing.
Comunicados/ Motociclismo.es -
Valentino Rossi, con Ferrari en las 6 Horas de Vallelunga
Valentino Rossi, con Ferrari en las 6 Horas de Vallelunga

Después de haber llevado a cabo cuatro pruebas con el monoplaza de Fórmula 1 de la escudería italiana, Valentino Rossi se pondrá a los mandos de un F430 -de categoría GT3- con el equipo Kessel Racing, del ex piloto de Fórmula 1 suizo Loris Kessel.

Los compañeros de Rossi en esta competición, que se disputa con tres pilotos por vehículo, serán los italianos Alessio Salucci, amigo personal de Rossi, y Andrea Ceccato.

Una pareja que este mismo año ha corrido con el mismo coche las carreras de Mugello, en el campeonato italiano de GT, y de Barcelona, en el GT Open, aunque en ambas tuvieron que abandonar.

Las 6 Horas de Vallelunga se disputarán el próximo domingo, desde las 9.30 a las 15.30, hora local, mientras que el viernes y la mañana del sábado tendrán lugar las pruebas libres, y la tarde del sábado estará reservada a las pruebas de calificación.

Las entradas para ver el debut en competición de Rossi costarán sólo 10 euros, aunque quien pretenda ver al nueve veces campeón del mundo de motociclismo a bordo de un automóvil con el clásico color rojo de Ferrari aún tendrá que esperar, ya que el coche de la escudería Kessel es de un riguroso negro.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...