Valentino Rossi, con Ferrari en Montmeló

Rossi se sube esta semana al F2008 de Ferrari en Montmeló. Valentino Rossi estará el miércoles y el jueves rodando con un Ferrari, concretamente con el F2008. Tras obterner su noveno título de Campeón del Mundo de MotoGP, Rossi solicitó al director deportivo de Ferrari volver a subirse a uno de sus monoplazas, y su deseo ha sido concedido. Esta semana le veremos en Montmeló.
Motociclismo.es -
Valentino Rossi, con Ferrari en Montmeló
Valentino Rossi, con Ferrari en Montmeló

Una vez más, Valentino Rossi vuelve a subirse a un Ferrari, y lo hace esta semana en el Circuito de Montmeló. El nueve veces Campeón del Mundo de Velocidad,solicitó al director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, tener la oportunidad de volver a probar uno de sus coches, y así será. Esta semana, concretamente el miércoles y el jueves, veremos a Valentino Rossi rodar en un Ferrari, en el F2008 con neumáticos lisos de GP2.

Las restricciones en las pruebas de los Ferrari, imposibilitan a Rossi a subirse en el coche del año pasado, por eso subirá en el de 2008.

Hasta hace unos días esta prueba era duda, ya que Rossi sufrió una inflamación abdominal aguda, pero una vez descartada cualquier lesión, Rossi fue a MAranello para ultimar los detalles del test. Allí se subió a un simulador además de tener ocasión de disfrutar posteriormente de unas vueltas al circuito de Fiorano con la última joya de la casa del Cavallino Rampante, el deportivo de serie 458 Italia, que incorpora un motor de ocho cilindros.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...