Valentino Rossi: Intentaremos hacer algo más que en las últimas carreras

MotoGP. Gran Premio Japón (Motegi). Declaraciones previas. Valentino Rossi y Nicky Hayden volverán a enfrentarse este fin de semana a los problemas que las Ducati llevan experimentando toda la temporada, al mismo tiempo que ya piensan en las motos del año que viene.
Comunicados Fotos: GOld & Goose -
Valentino Rossi: Intentaremos hacer algo más que en las últimas carreras
Valentino Rossi: Intentaremos hacer algo más que en las últimas carreras

Los pilotos del Ducati Team Valentino Rossi y Nicky Hayden volverán a pelearse contra la Ducati en el circuito de Motegi, intentando poner a punto la GP 11.1 y pensando ya en la nueva moto para 2012.

Valentino Rossi:
"El año pasado hice una buena carrera en Motegi, a pesar de que me dolía un hombro. Tuve una buena batalla con Lorenzo y finalmente logré el podio. Ducati ganó allí en 2010 y lo ha hecho muy bien en el pasado, así que veremos si podemos hacer algo más que las últimas carreras. Es cierto que estamos teniendo muchas dificultades pero en cada Gran Premio partimos con el objetivo de hacerlo mejor, así que lo intentaremos de nuevo el próximo domingo, trabajando en la pista con lo que disponemos actualmente mientras en paralelo pensamos en el futuro".

Nicky Hayden:
"Tengo muchos fans en Japón y hay mucha gente que ama el motociclismo, estaría bien darles un buen espectáculo porque sin duda no han tenido un año fácil. La situación en cuanto a los niveles de radiactividad parece estar bajo control, por lo que sólo un eventual terremoto podría crear algún temor. Esperemos poder hacer una buena carrera a pesar de que Motegi es una de mis peores pistas hasta el momento con la Ducati. Las entradas bruscas y salidas rápidas en esas curvas es algo que siempre me ha resultado difícil. No espero un fin de semana fácil, pero la fábrica está trabajando a todo ritmo para ofrecernos todas las opciones posibles y encontrar una dirección para el futuro. Es bonito ver el esfuerzo que están haciendo todos, y aunque los resultados no se vean de inmediato, estamos aprendiendo mucho y consiguiendo una información que será de gran ayuda a largo plazo”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...