Valentino Rossi llora la muerte de Marco Simoncelli

Para Valentino Rossi Marco Simoncelli era como un hermano. Rossi eligió Twitter para comunicar a todos su fans lo que sentía tras el fallecimiento de su gran amigo. También el entorno del genial piloto italiano eligió esta red social para comunicar con la comunidad del mundo de la moto.

Juan M. Muñoz, Twitter, comunicados -
Valentino Rossi llora la muerte de Marco Simoncelli
Valentino Rossi llora la muerte de Marco Simoncelli

Simoncelli para mi era como un hermano menor, tan duro en la pista como dulce en la vida". Con estas palabras Valentino Rossi mostraba todo su dolor por la muerte de Marco Simoncelli en la red social de Twitter, cuyo perfil había estrenado hace apenas dos semanas.

La red pronto comenzó a distribuir una supuesta carta que había escrito Valentino Rossi sobre Simoncelli, una carta falsa según comentaba Davide Brivio también en su perfil de Twitter. "Parece que que en la web hay una carta que ha escrito Valentino Rossi. Pero es una mentira. Valentino no ha escrito nada de esto".

Dentro del entorno de Rossi, también Uccio se expresaba en Twitter diciendo "no puedo expresar mi estado de ánimo en este momento. Por desgracia nuestro deporte es "bastardo" a veces. Un saludo a SIC".

Twitter y Facebook fueron las redes sociales preferidas de los pilotos y de todos nosotros para expresar todo lo que sentíamos por la muerte de Marco Simoncelli.

El colectivo motociclista es muy sensible a la muerte de un compañero, sea en carretera o sea en un Gran Premio, todos formamos parte de esta familia. Muchos de los seguidores de @motociclismo_es en Twitter nos recordaban que además de sentir la muerte de Marco Simoncelli, no había que olvidar nunca a todos los compañeros que perdemos en carretera. Al final la sensación es que a través de estas dos redes sociales se estaba celebrando todo un desfile de antorchas como sucede en la concentración Pingüinos.

Nosotros, intentamos reunir muchas de vuestros sentimientos en esta noticia para que queden ordenados para la posteridad.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...