Valentino Rossi logra el segundo puesto en el Rally de Monza

Marco Simoncelli y Jorge Lorenzo también compitieron en Monza. Valentino Rossi se ha hecho con el segundo puesto en el "Monza Rally Show", competición que ganó el año pasado. El actual Campeón del mundo de MotoGP se quedó a tan sólo 20 segundos del primer puesto. Jorge Lorenzo finalizó el rally en 38ª posición.
Motociclismo.es -
Valentino Rossi logra el segundo puesto en el Rally de Monza
Valentino Rossi logra el segundo puesto en el Rally de Monza

Tan sólo 20 segundos le han faltado a Valentino Rossi para hacerse con la victoria del Rally de Monza, tal y como sucedió en la edición 2007 del mismo. A los mandos de un Ford Focus y con Carlo Cassina como copiloto, "Il Dottore" no ha podido alcanzar a Rinaldo Capello y Luigi Pirollo, pareja ganadora.

pero Rossi no era el único piloto del Mundial de Velocidad que competía en el Monza Rally Show. Marco Simoncelli, Campeón del Mundo de 250cc, finalizaba 27º mientras que el español Jorge Lorenzo llegaba a la meta en 37ª posición.

Lorenzo participó en Monza con Fiat Grande Punto luciendo el dorsal 48, que dejará de emplear en cuanto comience la temporada 2009 del Mundial de motoGP.

Para valentino Rossi el Rally de Monza ha servido también como entrenamiento para el próximo Rally de Gales en el que veremos de nuevo al piloto italiano a los mandos de un coche. El Rally de Gales tendrá lugar entre el 4 y el 7 de diceimbre, y con su participación Rossi apoyará la acción benéfica del maratón de la BBC "Children in Need" (Niños necesitados).

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...