Valentino Rossi: "Mugello es increíble, no hay nada igual en el mundo"

MotoGP. GP de Italia (Mugello). 4ª. Declaraciones previas, pilotos MotoGP. El Gran Premio de Italia que se disputa en el circuito de Mugello,s e caracteriza por ser uno de los más bonitos del campeonato, además de contar con miles de fans que ayudan a que el ambiente sea inmejorable. Los pilotos de la categoría de MotoGP han comentado sus expectativas de cara a la próxima cita del Mundial de MotoGP.
Comunicados | Motociclismo.es -
Valentino Rossi: "Mugello es increíble, no hay nada igual en el mundo"
Valentino Rossi: "Mugello es increíble, no hay nada igual en el mundo"

Jorge Lorenzo (Yamaha): "El año pasado Mugello fue una de las carreras más bonitas. Me caí en la vuelta del warm-up, pero lo demás fue casi perfecto y estuve muy contento por subir al podio por primera vez en MotoGP. Los entrenamientos y la carrera fueron increíbles ya que la meteorología fue cambiante. Para mí, Mugello es el mejor circuito del mundo junto con Phillip Island. Es el típico circuito que contiene muchas subidas y bajadas y en el que la atmósfera que se vive es mágica. He comenzado muy bien la temporada, por lo que el objetivo debe ser seguir en el podio e intentar ir rápidos desde el primer entrenamiento."

Valentino Rossi (Yamaha): "Después de otro descanso espero que el hombro esté completamente recuperado y pueda estar de nuevo en plena forma en Mugello, la carrera de casa. Tuvimos algunos problemas en Le Mans y por eso trabajaremos duro desde la primera sesión de entrenamientos para volver a nuestro mejor nivel. Mugello es increíble, no hay nada igual en el mundo con tantos aficionados rodeando las colinas y cuando sales a dar la primera vuelta escuchas el sonido de todos ellos. Siempre miro hacia adelante y espero que estemos a un buen nivel el próximo fin de semana."

Casey Stoner (Ducati): "Mugello no llega en un buen momento para nosotros pero es nuestra situación y tenemos que intentar mirar hacia adelante, viendo carrera a carrera y no preocupándonos demasiado por el campeonato. Esta es la razón por la que estoy más interesado en el ahora y queremos llegar al fondo del problema que estamos teniendo. Tenemos varias cosas que probar en Mugello y trabajaremos tan duro como siempre para alcanzar nuestros objetivos. En líneas generales la moto está trabajando bien, así que tenemos que seguir trabajando duro"

Nicky Hayden (Ducati): "Tengo muchas ganas de llegar a Mugello y borrar el recuerdo del año pasado, cuando fui algo lentio delante de los italianos y de los seguidores de Ducati.Vamos a empezar una serie de carreras que parecen serán buenas para nosotros y estamos confiados. Mugello es un circuito en el que puede ser muy bonito rodar, en función del tiempo que haga la puesta a punto puede ser mejor o peor. Espero ver a muchos seguidores de Ducati y poder divertirme y que ellos también puedan dviertirse"

Loris Capirossi (Suzuki): "Sigo triste y enfadado por lo que sucedió en Le Mans y en jerez, pero eso fue el pasado y ahora no lo podemos cambiar. Mugello es un buen lugar para empezar de nuevo con fuerza y lo intentaré con todas mis fuerzas. Me gusta mucho este trazado e intentaré hacerlo todo lo bien que pueda. Tengo muchas seguidores y amigos que estarán en ese circuito, así que haré lo que esté en mi mano para que puedan disfrutar. Además mi equipo también se merece un buen resultado con todo lo que está trabajando".

Álvaro Bautista (Suzuki): "Me siento algo mejor y más fuerte cada día. Estoy entrenando mucho para llegar a Mugello en buena forma, creo que ahora mismo estoy al 95%. Mugello es un circuito fantástico y he tenido buenos resultados en el pasado y necesitamos empezar a sumar puntos. Sólo he termianado una carrera de MotoGP, así que esperemos que Mugello sea el comienzo de los buenos resultados".

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...