Valentino Rossi: “No me retiro a finales de 2014”

Valentino Rossi ha desmentido que esté meditando retirarse de la competición a finales de 2014. El italiano asegura que pretende seguir en activo al menos dos años más

Texto: Marta Gastón. Fotos: Gold&Goose -
Valentino Rossi: “No me retiro a finales de 2014”
Valentino Rossi: “No me retiro a finales de 2014”

Valentino Rossi lo tiene claro: no entra en sus planes retirarse en un futuro próximo. El italiano, en declaraciones al diario ‘Il corriere dello sport’, ha desmentido la información publicada esta semana por varios medios nacionales e italianos que asegura que el pluricampeón medita colgar el mono a finales de 2014.

El embrollo se originó cuando Rossi, en una entrevista concedida al canal Italia 1, reveló que si los resultados no le acompañaban en las seis primeras carreras del próximo año, podría abandonar MotoGP al término de la campaña 2014. No obstante, el de Yamaha ha manifestado ahora que sus palabras han sido malinterpretadas: “Mi entrevista, que casualmente la emitieron ayer y la realicé hace un mes, ha sido instrumentalizada”.

El nueve veces campeón del mundo confía en seguir en activo al menos un par de años más, ya que, según afirma, tiene hambre de victoria: “Espero correr dos o tres años más. Está claro que me interesa la competición, porque quiero continuar ganando”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...