Valentino Rossi, nominado a Mejor Deportista del Año

Rossi es uno de los candidatos al premio Laureus World Sportman. La temporada que realizó Valentino Rossi el año pasado en MotoGP le ha valido una nominación a los premios Laureus World Sportsman. El piloto italiano está nominado junto con otros cinco deportistas de otras especialidades que se seleccionaron por los votos de medios de comunicación de 112 países y entre los que se eligirá al Mejor Deportista del Año 2008.
Motociclismo.es/MotoGP.com -
Valentino Rossi, nominado a Mejor Deportista del Año
Valentino Rossi, nominado a Mejor Deportista del Año

Valentino Rossi pudo hacerse el año pasado con su octavo título de Campeón del Mundo de Velocidad, lo suyo le costó porque Stoner no quiso ponérselo fácil, pero al final volvió a ser el número uno. Debido a todos los méritos que hizo el año pasado, Rossi se ha ganado una nominación a los premios Laureus World Sportsman, premio al que están nominados cinco deportistas más.

Los representantes de diferentes medios de comunicación repartidos en 112 países han sido los encargados de seleccionar a los nominados a este galardón. Además de valentino Rossi los nominados a Mejor Deportista del Año son los campeones olímpicos Usain Bolt y Michael Phelps, el Campeón del Mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el número 1 mundial de la ATP Rafael Nadal y el futbolista Balón de Oro 2008 Cristiano Ronaldo.

Aunque todavía no se ha llevado este galardón en ninguna ocasión, Valentino Rossi logró en 2006 el premio Laureus Spirit of Sport por su contribución al motociclismo.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...