Rossi: Confiaba en Dani, sabía que sería una lucha al límite pero limpia

Valentino Rossi reconoció la superioridad de Dani Pedrosa y se mostró resignado con su tercer puesto en el podio de Motorland.
Motociclismo.es. Fotos: Gold & Goose -
Rossi: Confiaba en Dani, sabía que sería una lucha al límite pero limpia
Rossi: Confiaba en Dani, sabía que sería una lucha al límite pero limpia

Perder una batalla así siempre te deja una mala sensación, pero igualmente estoy contento porque es un buen resultado. Ha sido una buena carrera para mí. He disfrutado mucho, especialmente porque he sido rápido, y he podido pilotar bien. Desde luego, esta ha sido la mejor carrera de mi vida en Aragón.

No era lo suficientemente fuerte como para estar delante de Dani y, además, él tenía un gran ritmo, así que he tratado de estar con él aun cuando ha tirado mucho. Ya luché cuerpo a cuerpo en Indianápolis, así que sabía lo que me esperaba. Confiaba en que al final de la carrera él cedería un poco, por eso le he apretado mucho, pero no lo ha hecho. Al final, he jugado todas las cartas que tenía, pero no ha sido suficiente.

Sencillamente, Dani ha sido mejor que yo hoy. No creo que haya arriesgado más de lo necesario. He peleado porque necesitaba esos cuatro puntos. Sabía que podía confiar en Dani, que podríamos estar cerca del límite pero que sería una lucha limpia.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...