Valentino Rossi podría tener su equipo en Moto2

El equipo de Rossi en Moto2 tendría a Iannone como uno de los pilotos. Tal y como publican nuestros compañeros de Motorcycle News, valentino Rossi podría tener su propio equipo de Moto2 junto con su amigo Uccio Salucci. Al parecer uno de los pilotos sería el italiano Andrea Iannone.
Motociclismo.es | MCN -
Valentino Rossi podría tener su equipo en Moto2
Valentino Rossi podría tener su equipo en Moto2

Sin duda este final de temporada se está presentadno emocionante en cuanto a los proyectos que iniciará Valentino Rossi la próxima temporada. la primera noticia que tuvismo fue su cambio de equipo para el año 2011, le veremos vestido de rojo y luchando por el título a los mandos de una Ducati con Nicky hayden como compñaero de equipo.

Pero la noticia con la que nos levantamos hoy es la posibilidad de que Valentino Rossi  tenga su propio equipo en la nueva categoría de Moto2 junto con su inseparable amigo Uccio Salucci. Al parecer estuvieron entablando conversaciones durante el Gran Premio de Aragón con Eskil Suter sobre la posibilidad de tener un chasis.

Cualquier equipo nuevo que quiera entrar en el Mundial de Moto2 tiene que presentar un informe completo a la Asocicación Internacional de Equipos el próximo 28 de septiembre. El próximo 8 de octubre en Sepang se aceptará la inscripción de algunos de los equipos, y seguramente al final de temporada en el GP de Valencia se conocería la lista de equipos provisionales de Moto2  en la que podría a parecer esta nueva formación que contaría con Andrea Iannone como piloto.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...