Valentino Rossi rueda en Brno

Valentino Rossi decidirá hoy si corre en el GP de Alemania de MotoGP. Valentino Rossi está rodando hoy en el circuito de Brno, tal y como lo hiciera hace unos días en Misano. El objetivo es probarse a sí mismo y decidir si está listo para correr el Gran Premio de Alemania de MotoGP o no.
Comunicados | Juan M. Muñoz -
Valentino Rossi rueda en Brno
Valentino Rossi rueda en Brno

Valentino Rossi ha vuelto a subirse hoy en la Yamaha YZF R1 del Mundial de Superbike para probarse a sí mismo y decidir si está listo para volver a la competición o no.

Tras estos entrenamientos está previsto que Valentino Rossi de una rueda de prensa en la que aclare todas estas dudas y comente, de una forma precisa, su estado de forma.

La semana pasada estuvo realizando unos entrenamientos en el circuito  de MIsano, la primera vez que se subía a una moto tras el accidente que sufrió en el pasado Gran Premio de Italia y que ha dado al traste con su temporada 2010.

Tras el fichaje de Casey Stoner por Honda, Valentino también tiene que despejar la duda de su paso a Ducati de cara a la próxima semana.

Rossi está rodando con la Yamaha de Toseland de Superbike al no poder realizar entrenamientos de MotoGP fuera del calendario de entrenamientos marcados por el reglamento de su categoría.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...