Valentino Rossi rueda en Brno

Valentino Rossi decidirá hoy si corre en el GP de Alemania de MotoGP. Valentino Rossi está rodando hoy en el circuito de Brno, tal y como lo hiciera hace unos días en Misano. El objetivo es probarse a sí mismo y decidir si está listo para correr el Gran Premio de Alemania de MotoGP o no.
Comunicados | Juan M. Muñoz -
Valentino Rossi rueda en Brno
Valentino Rossi rueda en Brno

Valentino Rossi ha vuelto a subirse hoy en la Yamaha YZF R1 del Mundial de Superbike para probarse a sí mismo y decidir si está listo para volver a la competición o no.

Tras estos entrenamientos está previsto que Valentino Rossi de una rueda de prensa en la que aclare todas estas dudas y comente, de una forma precisa, su estado de forma.

La semana pasada estuvo realizando unos entrenamientos en el circuito  de MIsano, la primera vez que se subía a una moto tras el accidente que sufrió en el pasado Gran Premio de Italia y que ha dado al traste con su temporada 2010.

Tras el fichaje de Casey Stoner por Honda, Valentino también tiene que despejar la duda de su paso a Ducati de cara a la próxima semana.

Rossi está rodando con la Yamaha de Toseland de Superbike al no poder realizar entrenamientos de MotoGP fuera del calendario de entrenamientos marcados por el reglamento de su categoría.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...