Valentino Rossi rueda con la Ducati GP 12

Vídeo oficial de Rossi rodando con la Ducati MotoGP de 2012. Ducati ha publicado el primer vídeo oficial de Valentino Rossi rodando en el circuito de Jerez con la Ducati GP 12, en unos test privados con la mecánica de 1000 cc. lista para la próxima temporada de MotoGP.
Juan M. Muñoz -
Valentino Rossi rueda con la Ducati GP 12
Valentino Rossi rueda con la Ducati GP 12

Valentino Rossi ha estado rodando en el Circuito de Jerez con la Ducati GP12, la moto de 1000 cc que se adapta al reglamento de MotoGP de la próxima temporada. En el vídeo que verás más abajo puedes ver al piloto italiano en acción con esta moto que se adelanta al tiempo.

Tras un buen número de vueltas, Valentino comentaba: "estoy contento. Me gusta la Ducati GP12. En mi opinión con ella se puede disfrutar más, es más divertida de llevar. Es la primera vez que ruedo con ella en circuito y obviamente queda mucho trabajo por hacer, pero ya puedo asegurar que el motor es encantador. Es divertida, con ella puedes hacer auténticas trazadas. Es la moto que pilotaré la próxima temporada, por lo que es muy importante este momento en el que he tomado contacto con ella, y es muy agradable".

Para Filippo Preziosi, "la primera toma de contacto de los pilotos con la moto, primero con Valentino Rossi y luego con Nicky Hayden, es muy importante. Poder contar con Valentino durante toda una jornada es más de lo que los técnicos pueden pedir. Sabemos que el resto de los fabricantes también están trabajando con sus motos 2012, es todo un reto de cara a la próxima temporada".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...