Valentino Rossi rueda en Valencia con su nueva Yamaha

Álvaro Bautista ha marcado el mejor tiempo en Valencia, en los entrenamientos de MotoGP correspondientes a la pretemporada 2013. La lluvia no ha permitido grandes alegrías y nos hemos quedado sin ver el debut de Marc Márquez con la Honda. Sí que ha salido a pista Valentino Rossi, pero no el estado de la pista le ha impedido conseguir buenos registros.

Comunicados. Fotos: Gold & Goose -
Valentino Rossi rueda en Valencia con su nueva Yamaha
Valentino Rossi rueda en Valencia con su nueva Yamaha

La lluvia ha querido convertirse en la principal protagonista de los primeros entrenamientos de la pretemporada 2013 de MotoGP y lo ha conseguido, pues nos ha dejado sin ver rodar a Marc Márquez con la Honda, entre otros.

Márquez comentaba que a pesar de no haber salido a pista ha tenido mucho trabajo en el box porque la moto tiene muchas botones y ha estado con su equipo estudiando la telemetría.

El otro protagonista de la jornada, Valentino Rossi, sí que ha salido a la pista mojada del circuito Ricardo Tormo, aunque sus tiempos han quedado muy lejos de los de Álvaro Bautista, el más rápido hoy al aprovechar uno de los pocos momentos en los que el asfalto no se encontraba en tan mal estado. Detrás del de Talavera han terminado Stefan Bradl y Andrea Dovizioso, otro de los que estrenaban montura.

Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa no han llegado a subirse hoy a sus motos, al igual que otro de los debutantes, Bradley Smith, por lo que habrá que esperar a los próximos entrenamientos para ver a qué nivel se encuentra cada uno de ellos.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...