Valentino Rossi se operará del hombro al final de la temporada

MotoGP. La operación de Rossi requerirá mucho tiempo de rehabilitación. Desde que el pasado mes de abril Valentino Rossi sufriera una caída practicando motocross, ha estado arrastrando una lesión en el hombro que le ha impedido estar al 100 % durante la temporada, así que al parecer todo apunta a que Rossi se operará cuando finalice la temporada, para empezar el Mundial de MotoGP 2011 en plenas facultades.
Motociclismo.es -
Valentino Rossi se operará del hombro al final de la temporada
Valentino Rossi se operará del hombro al final de la temporada

El canal de televisión italiano Sky Sport 24 pudo captar una conversación entre Valentino Rossi y Giacomo Agostini en un acto organizado por Dainese en el circuito de Mugello en la que Rossi xcomentaba que al final de esta temporada pasaría por el quirófano para ser operado del hombro.

El piloto del Fiat Yamaha Team no se ha podido operar antes porque la rehabilitación de dicha operación es larga, así que aprovechará el final de esta temporada para pasar por el quirófano y así comenzar su nueva etapa con Ducati en plena forma.

Rossi no ha estado teniendo mucha suerte este año, y es que después de la caída que sufrió practicando motocross el pasado mes de abril, vimos cómo en el gran Premio de Mugello sufría una impactante caída que le dejaba fuera de algunas pruebas del Mundial. Esperemos que el próximo año le veamos en plenas facultades.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...